Es Noticia
De Ligt se acerca cada vez más a Old Trafford

De Ligt se acerca cada vez más a Old Trafford

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Ligt, celebrando su tanto ante el Tottenham (Foto: EFE).
De Ligt, celebrando su tanto ante el Tottenham (Foto: EFE).

Matthis De Ligt se ha convertido en una de las prioridades del FC Barcelona para el próximo mercado de verano. El jugador del Ajax se ha destapado este curso, siendo pieza vital en la maravillosa Liga de Campeones que ha disputado su equipo. No obstante su destino parece estar en el Manchester United.

Tal es así que según publica ahora The Sun, el Manchester United le habría realizado una oferta imposible de rechazar. Le prometen una cantidad cercana a los 14 millones de euros. Teniendo en cuenta que el jugador le pedía 10 al Barça y que ni siquiera esa cantidad estaba dispuesta a alcanzar la entidad culé...

Por otro lado, estarían dispuestos a pagar 80 kilos al Ajax. Además, desde las oficinas del Camp Nou no parecen estar dispuestos a entrar en subastas millonarias, más teniendo en cuenta que se prevé un verano agitado en el plano de fichajes.

Si hasta hace unos días el futbolista había rechazado todas las propuestas que llegaron desde la Premier League, esta sería casi irrechazable para su futuro. De hecho el propio De Ligt ha desvelado esta misma semana su deseo de jugar en el Camp Nou: "¿Jugar en el Barça con él? Sería muy bueno jugar otra vez junto a Frenkie, pero por el momento no sé qué ocurrirá". Sin embargo, su futuro parece estar ahora en Old Trafford.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando