Fichajes FC Barcelona: Futuro de Sergio Busquets
Secciones

Una actuación que evidencia un refuerzo

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 26 de mayo de 2019. 12:31
Busquets, ante Rodrigo (Foto: LaLiga).
Busquets, ante Rodrigo (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona cerró este pasado sábado en el Benito Villamarín uno de los cursos más desilusionantes de la historia reciente culé. A pesar de haber ganado LaLiga Santander, el fracaso en Anfield y la derrota ante el Valencia ha dejado un final de temporada agridulce y con numerosos señalados: Busquets, uno de los grandes perjudicados.

El centrocampista culé, que llegó a ser el mejor jugador del mundo en su puesto, evidenció en Sevilla un increíble bajón de rendimiento. Su partido ante el Valencia le dejó en evidencia y el centrocampo de Marcelino le pasó, una y otra vez, por encima.

Hombre único como pivote -sus ayudantes tampoco le ayudaron- tuvo serios problemas para combinar con el ataque, perdió numerosos balones y las contras valencianistas evidenciaban los problemas físicos que arrastra desde hace algunas semanas.

El cúmulo de encuentros y la falta de sustitutos ha llevado a Busquets a llegar muy mermado a final de temporada y esto llevará al club a mirar el mercado: encontrar un suplente... o incluso un nuevo titular.

Con De Jong asegurado, en el club ahora discuten si será necesario encontrar un nuevo centrocampista que permita al equipo dar mayor descanso a hombres como Busquets o incluso -y si continúa- Ivan Rakitic.

Sevilla deja 'tocados', Busquets quedó señalado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?