Es Noticia
Una actuación que evidencia un refuerzo

Una actuación que evidencia un refuerzo

DMQ
Busquets, ante Rodrigo (Foto: LaLiga).
Busquets, ante Rodrigo (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona cerró este pasado sábado en el Benito Villamarín uno de los cursos más desilusionantes de la historia reciente culé. A pesar de haber ganado LaLiga Santander, el fracaso en Anfield y la derrota ante el Valencia ha dejado un final de temporada agridulce y con numerosos señalados: Busquets, uno de los grandes perjudicados.

El centrocampista culé, que llegó a ser el mejor jugador del mundo en su puesto, evidenció en Sevilla un increíble bajón de rendimiento. Su partido ante el Valencia le dejó en evidencia y el centrocampo de Marcelino le pasó, una y otra vez, por encima.

Hombre único como pivote -sus ayudantes tampoco le ayudaron- tuvo serios problemas para combinar con el ataque, perdió numerosos balones y las contras valencianistas evidenciaban los problemas físicos que arrastra desde hace algunas semanas.

El cúmulo de encuentros y la falta de sustitutos ha llevado a Busquets a llegar muy mermado a final de temporada y esto llevará al club a mirar el mercado: encontrar un suplente... o incluso un nuevo titular.

Con De Jong asegurado, en el club ahora discuten si será necesario encontrar un nuevo centrocampista que permita al equipo dar mayor descanso a hombres como Busquets o incluso -y si continúa- Ivan Rakitic.

Sevilla deja 'tocados', Busquets quedó señalado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando