Fichajes FC Barcelona | André Gomes, oferta del Tottenham
Secciones

Otra oferta por André Gomes

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de Mayo de 2019. 14:35
André Gomes, ante el Cardiff.
André Gomes, ante el Cardiff.

Tras el varapalo copero, el FC Barcelona está obligado a reinventarse en verano. Por ello, ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. Más allá de las llegadas que se esperan, la entidad también quiere agilizar la rampa de salida para tener liquidez y acudir al mercado. El que tiene asegurada su marcha es André Gomes, por el que suspiran varios equipos importantes de Europa.

El último en hacerlo es el West Ham , que según publica The Times habría ofrecido una cantidad cercana a los 18 millones de libras (20 millones de euros). Una cantidad inferior a la que hace un mes estaba dispuesta a pagar el Tottenham.

Daniel Levy, su presidente, estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de libras por sus servicios. Es decir, unos 34 millones de euros. Ya el pasado año los 'Spurs' intentaron su fichaje, pero ahora parecen más decididos a ficharlo.

El centrocampista, cedido en el Everton, ha cuajado una buena temporada allí. Si bien es cierto que sus números ofensivos son un poco pobres, con un gol y dos asistencias, ha recuperado un notable nivel de juego. Motivo por el que André Gomes cuenta con un amplio abanico de ofertas.

El Everton, consciente de ello, quería cerrar la operación cuanto antes y no esperar a verano. Así las cosas, tenía preparado 25 millones de euros, tal y como desveló hace unas semanas Sport. Una cantidad muy inferior a la que ahora preparan los 'Spurs'.Hace unas semanas se reunieron los agentes del futbolista con el club inglés, que comunicó su decisión.

También se habló de un interés del Inter de Milán. Lo que es cierto que el interés del Tottenham, West Ham y el conjunto italiano complica el traspaso al Everton y aumenta la puja por el aún jugador del Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?