Es Noticia
Cucurella por lo de Hazard

Cucurella por lo de Hazard

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marc Cucurella, jugador del FC Barcelona cedido en el Éibar durante la última temporada, se ha convertido en uno de los grandes nombres de LaLiga Santander. Su temporada en Ipurúa no ha pasado desapercibida para nadie y desde Alemania comienzan a tantear la opción de contar con él la próxima temporada.

Según ha informado el diario Bild, el Borussia Mönchengladbach, conjunto puntero en la Bundesliga -competición alemana-, estaría planteándose la posibilidad de fichar a Marc Cucurella para la próxima temporada.

Dicha información se apoya, sorprendentemente, en la venta de Thorgan Hazard al Borussia Dortmund. Tal y como apunta la citada fuente, la entidad alemana querría invertir parte de lo recibido por el hermano de Eden Hazard en fichar al lateral que ha jugado bajo las órdenes de Mendilibar esta temporada.

El Gladbach, que ha recibido alrededor de 30 millones de euros por el pequeño Hazard, estaría dispuesto a ofrecer una importante oferta al FC Barcelona para conseguir la firma de Cucurella.

La opción de compra del Éibar y el deseo de Cucurella

Sin embargo, antes de dicha operación, varios serán los protagonistas que deberán analizar su futuro. Cabe recordar que el Éibar cuenta con una opción de compra sobre el lateral de dos millones de euros, pero el FC Barcelona podría 'cancelarla' pagando cuatro millones inmediatamente después.

Con todo ello, el jugador tendría parte importante en la operación decidiendo si desea continuar en el Éibar, si prefiere probar suerte en el Camp Nou o, sin embargo, volver a la que fue su casa para salir traspasado posteriormente.

El futuro de Cucurella es una de las incógnitas del verano, pero desde Alemania ya han empezado a tantear su nombre de cara al futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando