Es Noticia
¿Voto de confianza para la cantera a la hora de reemplazar a Cillessen?

¿Voto de confianza para la cantera a la hora de reemplazar a Cillessen?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iñaki Peña en la previa de un partido de Champions.
Iñaki Peña en la previa de un partido de Champions.

El Barcelona, ya con la temporada concluida, trabaja en lo que será la 19/20. El conjunto azulgrana ya sabe que no contará para la campaña venidera con el que había venido siendo el guardameta suplente de Ter Stegen: Jasper Cillessen.

La idea del Barcelona venía siendo la de firmar a un portero experimentado que pudiera suplir al meta holandés, pero, según informa el diario AS, en el club azulgrana meditan darle un voto de confianza a Iñaki Peña, que ha venido ejerciendo como tercer portero e incluso fue el suplente en la reciente final de Copa ante la baja por lesión de Ter Stegen.

Pese a que no ha debutado con el primer equipo, en el club tienen confianza en él y piensan que podría ser una buena opción -y económica- para suplir a Cillessen.

El verano promete revolución en el Barça y un importante desembolso, por lo que en el club piensan que dar la oportunidad a Iñaki Peña además de ser una demostración de que se confía en La Masía, podría significar un importante ahorro. 

En caso de que finalmente no sea así, Onana, Wuilker Fariñez, Yann Sommer o Casteels son los mejores posicionados para sumarse al equipo azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando