Es Noticia
Oficial: ejercida la opción de compra por Cucurella

Oficial: ejercida la opción de compra por Cucurella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cucurella y Piqué, durante el Eibar-Barcelona
Cucurella y Piqué, durante el Eibar-Barcelona

La SD Eibar ha hecho oficial este lunes que ejerce la opción de compra que tenía sobre Marc Cucurella, que estaba cedido por el Barcelona en el cuadro armero para la presente temporada.

El conjunto armero anunció esta operación con un comunicado que rezaba lo siguiente:

"El Eibar ha hecho efectiva la opción de compra que tenía del jugador Marc Cucurella, que esta temporada ha jugado como cedido del FC Barcelona.

El contrato de cesión incluía una opción de compra que el club armero ha decidido ejercer. 

Cucurella (Alella-Barcelona, 1998) ha jugado 31 partidos de Liga (26 como titular) a las órdenes de José Luis Mendilibar y ha marcado un gol, precisamente en la última jornada ante el FC Barcelona". 

Según informa SPORT, la opción de compra de la que disponía el cuadro vasco era de dos millones de euros pese a que el Barça se guarda una opción de recompra de cuatro millones la cual está previsto que ejecute ya sea para quedarse con el jugador o para ponerlo en el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando