Es Noticia

Puerta abierta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dembélé se retira lesionado durante el partido.
Dembélé se retira lesionado durante el partido.

El FC Barcelona continúa trabajando en la confección de un plantel de garantías para la próxima temporada. Con el futuro de Ernesto Valverde en el aire tras la caída de Anfield y la derrota en la final de Copa del Rey, un nuevo nombre encuentra la 'puerta abierta': Ousmané Dembélé, en el mercado.

A pesar de que Bartomeu aseguró hace escasos meses que el proyecto del Barça giraba en torno a Dembélé -cerrando la puerta a la vuelta de Neymar-, en el club no descartan su adiós.

Según ha informado este martes el diario Sport, el FC Barcelona meditaría dejar salir al extremo francés siempre y cuando llegue una oferta que permita recuperar los 100 millones de euros invertidos en su día por su fichaje.

Con Antoine Griezmann en la recámara y un importante número de nombres apuntados en la agenda, en el club azulgrana comienzan a pensar que tanto sus lesiones como sus problemas extradeportivos marcarían el inicio del final de una historia que nunca llegó a brillar con luz propia.

La necesidad de recaudar una importante cantidad económica, además de construir un nuevo ataque con Griezmann y, posiblemente, otro nombre más, invita a pensar en un futuro Barcelona sin Coutinho... ¿y sin Ousmané Dembélé?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando