Valverde, sobre la Salida de Iniesta y un Posible Pasillo
Secciones

"A Iniesta le tendría que hacer un pasillo todo el estadio"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de abril de 2018. 15:51

Reportar vídeo

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha calificado de "insustituible" a Andrés Iniesta, que anunció este viernes su despedida del equipo azulgrana al final de la presente temporada.

 
"He hablado con Iniesta, pero son cosas internas que no voy a desvelar porque pertenecen al ámbito privado. No nos vamos a engañar, es un jugador insustituible. Es difícil pensar en que encontraremos a alguien parecido. Cuando se va un jugador de este nivel uno debe dar con distintos equilibrios ya que como él no habrá otro", declaró el extremeño sobre el capitán culé.
Valverde asegura haber intentado que se quedara pero niega haberle dado más minutos para convencerle: "Si Iniesta ha jugado tanto este año es porque consideraba que era lo mejor para el equipo, no para convencerle de nada. Mi decisión ha ido por ahí, no por otra cosa".
Preguntado sobre si Iniesta merecería un pasillo, el cacereño tiró de ironía: "Si no nos ponemos de acuerdo con el pasillo de campeón... No, en serio, a Andrés le tendría que hacer el pasillo todo el estadio".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *