Es Noticia
¿Qué pasa con Jovic?

¿Qué pasa con Jovic?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luka Jovic, en un partido con el Eintracht de Frankfurt.
Luka Jovic, en un partido con el Eintracht de Frankfurt.

Unos de los candidatos a reforzar la delantera del FC Barcelona es Luka Jovic. El delantero serbio fue un serio aspirante a ser el relevo de Luis Suárez, pero la intromisión del Real Madrid frenó de lleno su posible llegada a la Ciudad Condal.

El agente de Jovic lo ha movido entre los principales clubes europeo y, a pesar de la entrada del Real Madrid en la competencia, el Barça también estuvo entre los pretendientes. Sin embargo, el futuro del jugador aún está en el aire. Lo único que parece claro es que no seguirá en el Eintracht de Frankfurt.

Según publica Bild, el delantero ya ha recogido todas sus cosas del vestuario del Eintracht de Frankfut. El entorno del club alemán ya da por hecho su marcha teniendo en cuenta que ya ha desalojado su taquilla.

 el conjunto alemán ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre el jugador con el Benfica. El serbio, que llegó cedido este verano con un derecho de compra de 8 millones de euros, ha firmado con el Eintracht hasta 2023. Una operación más que favorable para los intereses del conjunto alemán, ya que el valor en mercado del mismo se ha disparado desde que comenzara la temporada. 

Según informó este martes OK Diario, el Real Madrid ya habría realizado una primera oferta por el delantero del Eintracht. Esta misma fuente señala que el club blanco habría ofrecido alrededor de 50 millones de euros por sus servicios, aunque dicha oferta sería inferior a lo solicitado por el club alemán.

La intención del Eintracht es la de recoger 80 millones por la estrella emergente de la Bundesliga, con lo que el club blanco tendría que casi duplicar su oferta para llegar a un acuerdo con los teutones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando