El nuevo '9' del Barça juega en LaLiga

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 29 de Mayo de 2019. 19:40

El Barcelona tiene previsto reforzar, entre otras zonas del campo, su ataque, su delantera. El conjunto azulgrana perdió durante la temporada a Paco Alcácer y a Munir El Haddadi y se ha quedado sin recambio natural para un Luis Suárez que por la carga de partidos ha tenido que ser intervenido.

En el conjunto azulgrana apuntaron con insistencia hacia Luka Jovic e incluso llegaron a estar cerca de su contratación, pero finalmente el delantero serbio podría firmar por el Real Madrid.

Esta circunstancia ha hecho que el cuadro azulgrana apunte hacia otros objetivos de entre los que destacan, según Marca, Rodrigo Moreno y Christian Stuani.

La opción del delantero valencianista sería más costosa aunque también aportaría mayor proyección a la plantilla. El traspaso podría rondar, según el medio anteriormente citado, los 100 millones de euros aunque en el club azulgrana confían en sacarlo del Valencia por menos.

Stuani tiene una cláusula de rescisión de sólo 20 millones de euros que con el descenso del Girona a LaLiga 1|2|3 se ha visto reducida a la mitad por lo que el coste sería muchísimo menor aunque se trata de un delantero de 32 años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *