Es Noticia
Los planes del Barça con Malcom y el papel del filial

Los planes del Barça con Malcom y el papel del filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Barcelona sigue trazando su plan para la próxima temporada pensando en un verano que será muy movido. El conjunto azulgrana, decepcionado con los resultados cosechados esta temporada sobre todo por cómo se ha desarrollado la fase final de esta campaña. está preparado para acometer una importante revolución.

Para que los jugadores importantes que el club tiene en su agenda puedan fichar por el club, algunos de los futbolistas de la actual plantilla tendrán que salir dejando una importante suma de dinero en las arcas del club.

Uno de ellos, según indica Mundo Deportivo y ya aseguró previamente SPORT, es Malcom. El atacante brasileño llegó al club el pasado verano procedente del Girondins de Burdeos por una cantidad que rondó los 40 millones de euros y, tras una campaña en la que no ha podido asentarse en el cuadro azulgrana, abandonará el club.

Malcom posa con la camiseta del Barça.
Malcom posa con la camiseta del Barça.

El conjunto azulgrana espera recaudar de su venta una cantidad similar a la que invirtió en verano y son varios los clubes que, dada su juventud (22 años) y su nivel actual, apostarán por él durante este verano siendo Arsenal, Tottenham, Inter de Milán o Borussia Dortmund alguno de los clubes con los que ya ha sido relacionado.

Más allá de los jugadores que el club tiene en su agenda para reforzarse en el mercado, según indica Mundo Deportivo, el club planea dar ficha del primer equipo a uno de los atacantes del filial de entre Abel Ruiz y Carles Pérez para cubrir el hueco generado por la marcha de Malcom. 

Abel Ruiz, de 19 años, dispuso en la penúltima jornada ante el Getafe de 21 minutos en los que dispuso incluso de una ocasión de gol que no pudo transformar. Han sido los únicos minutos tenidos hasta la fecha con el primer equipo.

Por su parte, Carles Pérez, de 21 años,  debutó en Ipurua en la última jornada teniendo por delante 17 minutos y siendo, precisamente, el reemplazo de Malcom sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando