Es Noticia
Shakira, como nunca antes la habías visto

Shakira, como nunca antes la habías visto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Shakira, pareja del futbolista Gerard Piqué (Foto: EFE).
Shakira, pareja del futbolista Gerard Piqué (Foto: EFE).

El artista gaditano Adrián Torres sorprendió a Shakira con un espectacular retrato de dos metros. En diversos tonos de colores y en acrílico sobre lienzo, el pintor dibujó la cara de "una de las artistas latinas más importantes de nuestro tiempo", según él mismo escribió en su cuenta de Instagram.

Esta obra de arte le llegó a la novia del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, que no dudó en compartirla en su Instagram (tiene más de 56 millones de seguidores), con un mensaje de agradecimiento para el artista: "¡¡¡Gracias, Adrián!!! ¡Increíble!".

"¡Gracias a ti! ¡Me alegro mucho que te haya gustado!", le contestó Adrián Torres a Shakira. La cantante colombiana, como nunca antes la habías visto:

https://www.instagram.com/p/ByDkmdBAXlx/

¿Quién es Adrián?

Adrián Torres se formó en Sevilla, Bacelona y en Texas. Después de años de formación y crecimiento, regresó a España y estableció su propio estudio de arte en Conil de la Frontera (Cádiz).

Según su página web, "las obras de Torres y los murales pintados han tenido varios países como telones de fondo; incluyendo los Estados Unidos, España, Alemania, Francia, Brasil, Rusia, Filipinas y Malasia, por nombrar algunos".

"Es el fundador de Riding Colors, un proyecto de solidaridad que lo ha llevado a una variedad de lugares, donde aporta color y alegría a los niños desfavorecidos a través del arte". 

https://www.instagram.com/p/BvCCiRvFnUZ/

https://www.instagram.com/p/Bs_CYJlFTDM/

https://www.instagram.com/p/BoZ6OTWgfKu/

https://www.instagram.com/p/Bru-4_LAgiB/

https://www.instagram.com/p/Bl8yNzUA0FT/

https://www.instagram.com/p/BlGdvXmH4US/

https://www.instagram.com/p/BgMhVmRhp1a/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando