Es Noticia
Valverde, sexto míster azulgrana en conseguir el doblete

Valverde, sexto míster azulgrana en conseguir el doblete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona consiguió este domingo su 25º título de Liga en Riazor y este éxito, unido a la Copa del Rey conquistada en el Wanda Metropolitano ante el Sevilla hacen posible que el club azulgrana logre su octavo doblete Copa-Liga. 

Además se da el condicionante de que Valverde se convierte en el tercero que lo consigue como jugador y entrenador unido a Luis Enrique y Pep Guardiola. 
El técnico azulgrana escribe de hecho su nombre con letras de oro en la historia del club al convertirse en el sexto técnico que logra esta hazaña tras haberlo conseguido Daucik (1951/52 y 52/53), Helenio Herrera (1958/59), Louis Van Gaal (1997/98), Pep Guardiola (2008/09) y Luis Enrique (2014/15 y 2015/16). 
El Barça es además el club que más veces ha logrado un doblete en Europa ya que la Juventus lo ha logrado en cinco ocasiones, al igual que el Athletic, el Real Madrid lo ha logrado cuatro veces mientras que el Liverpool alcanzó la hazaña en tres oportunidades a lo largo de su historia.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando