Es Noticia
Piqué y su "koala" Shakira

Piqué y su "koala" Shakira

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gerard Piqué y Shakira, en un concierto.
Gerard Piqué y Shakira, en un concierto.

¡Cuánta ternura en la última foto de Shakira en su Instagram! La cantante colombiana subió una imagen en la que aparece en los brazos de su novio, el futbolista del FC Barcelona y padre de sus hijos Gerard Piqué.

La pareja se divirtió este fin de semana haciendo paddle surf en la playa. Como se puede ver, ambos iban perfectamente equipados con sus respectivos trajes de neopreno y se mostraron muy felices. Shakira reveló esta bonita fotografía en una muestra de amor y acompañada de la frase "soy un koala".

https://www.instagram.com/p/ByLAHR5ggE9/

Una foto divertida que revolucionó la red social en estos días de relax de los dos. Cabe recordar que Piqué se encuentra de vacaciones al haber terminado la temporada con el cuadro culé y tiene ahora más de un mes de descanso en el que puede disfrutar más de su familia y amigos.

La Shakira deportista

En las últimas semanas, la cantante colombiana está mostrando a sus casi 57 millones de seguidores en Instagram que está haciendo mucho ejercicio. Así, la hemos podido ver jugando al tenis tras dos años sin hacerlo y también, el pasado 18 de mayo, practicando paddle surf, deporte al que parece que se está aficionando.

https://www.instagram.com/p/BxnZJVXj-YL/

https://www.instagram.com/p/BxcgY9lAd95/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando