Secciones

La estrategia del PSG para fichar a Coutinho: cesión y dos ventas

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de Junio de 2019. 10:19
Foulquier presiona a Coutinho (Foto: FCB).
Foulquier presiona a Coutinho (Foto: FCB).

El futuro de Coutinho es una incógnita. Si bien es cierto que su calidad es incuestionable, el pobre rendimiento que ha ofrecido en la Ciudad Condal y el alto precio de mercado que aún mantiene lo consolidan como uno de los favoritos del FC Barcelona para salir este verano.

La entidad quiere ilusionar a la afición con un fichaje de renombre, de ahí que necesite liquidez para afrontarlo. El propio Coutinho sabe que está en calidad de transferible y que tendrá que escuchar ofertas. No obstante pocos pueden pagar su fichaje, de ahí que no haya muchas propuestas en firme. El que más claro lo tiene es el PSG.

Tal es así que ya tienen clara la estrategia para firmar a Coutinho, al que pretenden juntar con Neymar. Por ello, el PSG estaría planteando vender a Edinson Cavani y Thomas Meunier. Así lo asegura el Daily Mail, que también explica la fórmula en la que el brasileño llegaría al Parque de los Príncipes.

La intención es que Coutinho recale en calidad de cedido, con opción de compra para la próxima temporada. Se desconoce si sería obligatoria o no, pero emularían la fórmula que ya utilizaron con Mbappé por las restricciones del fair play financiero. Lo que sí está claro es que si el PSG está dispuesto a vender a dos hombres importantes es que el interés por el azulgrana va en serio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?