Es Noticia
Marcelino analiza el futuro de Rodrigo

Marcelino analiza el futuro de Rodrigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jordi Alba y Rodrigo, en la sesión de España (Foto: EFE).
Jordi Alba y Rodrigo, en la sesión de España (Foto: EFE).

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, se ha convertido en uno de los grandes nombres propios del FC Barcelona en el mercado de fichajes. Marcelino García Toral, su entrenador, se resiste a admitir su adiós... pero admite que si llega una importante oferta deberá dejarle salir.

"Estoy preparado por si se produce alguna salida importante", comienza explicando el técnico en una extensa entrevista para Goal antes de centrarse en el nombre de Rodrigo. "Él no tiene en su cabeza dejar el Valencia, pero como todo jugador de esa edad y trayectoria, si llega una buena oferta para las dos partes, el entrenador tendrá que aceptarlo".

El míster es conocedor del fuerte interés que ha despertado Rodrigo durante los últimos meses y sus palabras evidencian la alta posibilidad de un nuevo movimiento. "Intento tener influencia en las altas, pero en las ventas un entrenador no puede formar parte. Es un jugador importante, pero será el club y el jugador los que valoren. Tendrá que haber una oferta buena para ambas partes".

Cillessen como arma de intercambio

Entre las opciones para abaratar su llegada está la opción de intercambiar a Jasper Cillessen. Según publica SPORT, el holandés busca una salida y el club che puede ser una opción, siempre y cuando consigan vender a Neto, ya que no está dispuesto a seguir siendo el segundo portero. Otro de los cromos que pueden entrar en la operación de Denis Suárez. El gallego gusta mucho en Valencia y parece que no tendrá hueco en el equipo azulgrana.

Por su parte, el Valencia ya trabaja también en un posible sustituto de Rodrigo. Se trata de Maxi Gómez, un delantero que también gusta en la entidad azulgrana, aunque el perfil del delantero del Valencia gusta mucho más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando