Jordi Mestre: "Un doblete no es fácil; cualquiera lo firmaría"
Secciones

Jordi Mestre: "Un doblete no es fácil; cualquiera lo firmaría"

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 29 de abril de 2018. 21:03

El vicepresidente deportivo del Barcelona Jordi Mestre ensalzó la conquista del título de LaLiga, certificado en Riazor tras ganar al Deportivo y que se une al éxito en la Copa del Rey hace ocho días.A pesar de la precipitada eliminación de la Liga de Campeones, el directivo azulgrana destacó el título aunque "las valoraciones se hacen al final".
"Cada año analizamos todo al final de la temporada. Pero estamos satisfechos con esta. Un doblete no es fácil y cualquiera lo firmaría. Veremos en cualquier caso lo que va a suceder", dijo en Movistar Plus.
"El mérito es de todo el grupo", dijo Mestre, que recordó el inicio del curso, con la marcha de Neymar al París Saint Germain y la derrota ante el Real Madrid en la Supercopa de España. "El equipo se sobrepuso a un mal momento y no era fácil. Pero los que hemos estado dentro hemos confiado en que podía ser. El mérito es de todos"
Tuvo Mestre un recuerdo para el Deportivo, descendido a Segunda División. "Estamos contentos por el título pero nos sabe mal por el rival, que pierde la categoría pero el fútbol es así"
"El Deportivo ha hecho un gran partido. Uno que no conozca la liga no se cree que baje a Segunda División tras ver lo que ha pasado en el partido", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *