Seedorf, triste por el descenso y "abierto" a todo en el futuro
Secciones

Seedorf, triste por el descenso y "abierto" a todo en el futuro

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 29 de abril de 2018. 21:11

El entrenador del RC Deportivo, Clarence Seedorf, se mostró triste por el descenso a Segunda División y "abierto" a estudiar la posibilidad de seguir en el club la próxima temporada en la categoría de plata."Es una gran decepción, estamos todos tristes por este resultado del partido y el descenso", indicó Seedorf en rueda de prensa.
El exjugador del Real Madrid aseguró que ha encontrado en el Deportivo "un sitio profesionalmente muy bueno para trabajar y una ciudad" en la que se ha encontrado "muy bien".
"Infelizmente no lo hemos conseguido (la permanencia), pero hemos hecho todo lo que pudimos. A veces el deporte es así, los resultados no te acompañan. Para el futuro está todo abierto. Quiero terminar con el mismo espíritu que se ha visto hoy en el campo, terminar bien, con dignidad, que es lo que este grupo merece", declaró.
Seedorf deseó que se le dé "el valor justo a lo que el Deportivo hizo ante el Barcelona", que tiene a "un señor (Messi) al que no se puede parar".
"En el segundo tiempo tiene mucho valor el Dépor, hay que reconocerlo por los chicos, porque no cualquiera puede jugar así contra el Barcelona. No conseguimos el resultado pero hemos dejado una buena imagen del equipo, que ha luchado y dejado todo y el partido se decidió por la calidad extrema de la otra parte", dijo.
El técnico abogó por "terminar bien la temporada para reconstruir el Dépor", que la próxima temporada competirá en Segunda División.
"No es la primera vez que el club pasa por esta situación. Después de pasar las lágrimas se pondrá un proyecto en pie para reconstruir lo que este club y ciudad merecen. Hay que tener la paciencia justa para hacerlo en el tiempo justo", dijo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *