Mateo Messi, Hijo de Leo Messi y su Afición por el Real Madrid o Liverpool
Secciones

El lado más 'troll' de Mateo Messi: "Es del Liverpool y celebra los goles del Real Madrid"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de Junio de 2019. 19:36
Leo Messi posa con sus hijos Thiago y Mateo tras ganar LaLiga Santander.
Leo Messi posa con sus hijos Thiago y Mateo tras ganar LaLiga Santander.

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha contado una divertida anécdota con su hijo Mateo de por medio. En una entrevista para el programa 'Estudio Fútbol', del canal de televisión argentino TYC Sports, el astro rosarino ha desvelado el lado más 'troll' del mediano de sus vástagos y cómo se hace pasar por hincha del Liverpool, del Valencia... y hasta del Real Madrid.

"A Mateo le encanta el fútbol y usa todas las camisetas. Por ejemplo, jugamos en casa y el último día estábamos jugando con el balón y me dice: "Yo soy del Liverpool, que les ganó a ustedes. Vos el Barça y yo del Liverpool"", contó el '10' azulgrana preguntado por los gustos futbolísticos de sus tres pequeños, con el mayor, Thiago, como el mayor fan del Barça.

Además del Liverpool, Mateo tampoco olvida la final de la Copa del Rey y hace sangre recordándole a su padre el resultado del partido en el Benito Villamarín: "De eso no se da cuenta todavía. Entiende poquito, igual con el Valencia: "Te ganó el Valencia el otro día, ¿eh?""

Un 'trolleo' que Mateo Messi lleva hasta el extremo si se trata de hacer enfadar a su hermano Thiago, aunque para ello tenga que 'utilizar' al máximo rival del Barcelona: "Está en la TV y te canta los goles del Real Madrid, se lo hace a propósito al hermano. Estábamos mirando el Madrid, marcaron gol y cuando Thiago se calienta, Mateo le grita: "¡Gooooool!". Le mira a su hermano luego a ver si le dice algo. No sé de dónde lo ha sacado, pero le hace calentar a su hermano haciéndose pasar por hincha del Real Madrid".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?