Es Noticia
Iniesta: "Ojalá esto fuera eterno"

Iniesta: "Ojalá esto fuera eterno"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A pesar de que estuvo apenas diez minutos sobre el terreno de juego, Andrés Iniesta, ovacionado por Riazor, fue uno de los grandes protagonistas del encuentro que finalizó con el alirón del Barça. 

El manchego anunció el pasado viernes que a final de temporada se marchará del club azulgrana a pesar de que tras el partido aseguró que no puede comentar cuál será su próximo destino ya que "todavía no hay nada hecho". Iniesta abundó en que "tomo la decisión que creo más honesta para mí y para el club. Ahora a vivir otras experiencias y otras aventuras. Ojalá esto fuese eterno, soy al que más le gustaría, pero todo tiene su principio y su final". 
El de Fuentealbilla se mostró además muy emocionado por el recibimiento que le brindó la afición del Deportivo cuando saltó al campo, una hinchada que vio este domingo a su equipo perder la categoría. "Son sensaciones indescriptibles. A nivel personal, de deportista, no hay palabras cuando recibes tanto cariño por parte de la gente y más en situaciones tan difíciles para ellos. Un agradecimiento eterno porque es muy bonito", comentó un Iniesta que recordó que "he intentado ser un buen deportista, una buena persona, he tenido la fortuna de vivir situaciones únicas y rodearme de gente única y lo que me transmite la gente es increíble".  
Además, el 8 azulgrana se mostró, como no podía ser de otra forma muy satisfecho por la consecución del título de Liga. "Todos los titulos tienen su dificultad, cada uno tiene su valor, ha sido una gran temporada con liga y copa y el año que viene a intentar mejorar loq ue no se haya hecho bien", fueron sus palabras al respecto. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando