Es Noticia
Iniesta: "Las Ligas cuestan mucho"

Iniesta: "Las Ligas cuestan mucho"

DMQ

Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona, afirmó que conquistar una Liga como la que ha ganado este domingo el equipo azulgrana "cuesta mucho"."Estoy contento, feliz por el equipo, por la gente, por todos, porque las Ligas cuestan mucho. Es el torneo de la regularidad, la constancia, y le doy un diez para el equipo. Trataremos de acabar de la forma en que estamos", comentó tras el partido de Riazor ante el Deportivo (2-4).
El centrocampista anunció que no seguirá en el Barcelona y reconoció que echando la vista atrás "es muy difícil imaginar" cuando llegó al primer equipo "todo lo que ha sucedido" y ganado.
"Siempre aspiras a lo máximo, año a año hemos ido mejorando y lo que está consiguiendo este equipo es brutal", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando