Es Noticia
Las intenciones del Barça por Stuani

Las intenciones del Barça por Stuani

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Stuani celebrando su gol ante el Valencia.
Stuani celebrando su gol ante el Valencia.

La dirección deportiva del FC Barcelona continúa trabajando para rearmar la plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de un delantero como una de las prioridades.

Todo hace indicar que el gran refuerzo culé para esta posición será el de Antoine Griezmann. El futbolista francés ya anunciaba hace varias semanas que se marchaba del Atlético de Madrid y su destino podría estar en el Camp Nou.

A pesar de ello, los dirigentes blaugranas también barajan otros nombres para apuntalar su parcela ofensiva, entre los que destaca el de Cristhian Stuani.

El uruguayo lleva varios meses en la agenda culé, aunque no es una prioridad a día de hoy. Eso sí, el propio FC Barcelona ya se ha puesto en contacto con el Girona para mostrarle su interés real por el futbolista.

Stuani se ha convertido en las últimas dos temporadas en uno de los mejores delanteros de LaLiga Santander y sus números así lo reflejan: 40 goles en dos campañas, más uno en Copa del Rey. Números que han llamado la atención de grandes clubes europeos entre los que destaca el propio equipo azulgrana.

Otro de los principales factores es su asequible precio de salida. El descenso del Girona ha rebajado su cláusula de rescisión hasta los siete millones de euros, aunque podría acabar saliendo por unos seis millones. Toda una ganga tal y como está el mercado.

El Barça tiene clara su postura y no moverá ficha hasta cerrar antes la contratación de Griezmann. Tras ello y el termino de la Copa América, podría lanzarse por el veterano futbolista uruguayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando