Las intenciones del Barça por Stuani

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de Junio de 2019. 16:33
TemasStuani
Stuani celebrando su gol ante el Valencia.
Stuani celebrando su gol ante el Valencia.

La dirección deportiva del FC Barcelona continúa trabajando para rearmar la plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de un delantero como una de las prioridades.

Todo hace indicar que el gran refuerzo culé para esta posición será el de Antoine Griezmann. El futbolista francés ya anunciaba hace varias semanas que se marchaba del Atlético de Madrid y su destino podría estar en el Camp Nou.

A pesar de ello, los dirigentes blaugranas también barajan otros nombres para apuntalar su parcela ofensiva, entre los que destaca el de Cristhian Stuani.

El uruguayo lleva varios meses en la agenda culé, aunque no es una prioridad a día de hoy. Eso sí, el propio FC Barcelona ya se ha puesto en contacto con el Girona para mostrarle su interés real por el futbolista.

Stuani se ha convertido en las últimas dos temporadas en uno de los mejores delanteros de LaLiga Santander y sus números así lo reflejan: 40 goles en dos campañas, más uno en Copa del Rey. Números que han llamado la atención de grandes clubes europeos entre los que destaca el propio equipo azulgrana.

Otro de los principales factores es su asequible precio de salida. El descenso del Girona ha rebajado su cláusula de rescisión hasta los siete millones de euros, aunque podría acabar saliendo por unos seis millones. Toda una ganga tal y como está el mercado.

El Barça tiene clara su postura y no moverá ficha hasta cerrar antes la contratación de Griezmann. Tras ello y el termino de la Copa América, podría lanzarse por el veterano futbolista uruguayo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *