Es Noticia
Filipe Luis condiciona al Flamengo ante el Barça

Filipe Luis condiciona al Flamengo ante el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Filipe Luis, en un partido ante el Athletic (Foto: EFE).
Filipe Luis, en un partido ante el Athletic (Foto: EFE).

El FC Barcelona sigue trabajando en un mercado de fichajes en el que, entre otras cosas, buscan un lateral zurdo que sirva como garantías para cubrir una posible baja de Jordi Alba o dar la alternativa al catalán. Uno de los nombres que suena es el de Filipe Luis, del Atlético de Madrid, que ahora parecer haber puesto una extraña condición en su futuro.

Según informa Radio Globo, Filipe Luis no renovará con el Atlético, con quien acaba contrato, y ya ha aceptado la propuesta del Flamengo, uno de los equipos interesados en él. Pero en ese contrato con el cuadro brasileño hay una condición que afecta directamente al Barcelona.

Y es que la misma información asegura que Filipe Luis dará prioridad al Barça si llega una oferta desde el Camp Nou. Esto quiere decir que el brasileño se marcharía al Flamengo el próximo curso siempre y cuando no reciba una propuesta del Barcelona, al que le daría prioridad absoluta. Además, Filipe también habría comunicado a la directiva del club culé su intención de vestir la elásica blaugrana el curso que viene si así lo desea la dirección deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando