Es Noticia
Primeros contactos por Denis Suárez

Primeros contactos por Denis Suárez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Denis Suárez, durante un entrenamiento de pretemporada.
Denis Suárez, durante un entrenamiento de pretemporada.

Denis Suárez no tiene sitio en el FC Barcelona. El mediocentro debe buscar destino de cara a la próxima temporada, pues el Arsenal tampoco medita su continuidad. Su próximo equipo podría estar en LaLiga Santander.

Tal y como apunta ahora RAC1, Valencia y Barcelona habrían iniciado ya los contactos para tratar la operación. Ese primer contacto fue en Malta, con motivo de la reunión de la ECA. Al parecer Mateu Alemany y Óscar Grau, emisarios de ambos equipos, habrían mantenido una reunión para abordar el posible traspaso.

El conjunto azulgrana tiene claro que la única forma de que el futbolista abandone el Camp Nou sería por un traspaso. Algo que no entraba en los planes de un conjunto valencianista que pensaba en la posibilidad de una cesión con opción de compra.

Lo cierto es que la clasificación para Champions inyectará liquidez en las arcas del Valencia, lo que podría cambiar la postura del cuadro che. Lo cierto es que Denis necesita salir para recuperar la confianza perdida. Este año ha vuelto a estar condenado por las lesiones y cuando no arrastraba molestias, apenas contaba para Valverde y Unai Emery. Su bagaje se reduce a 14 partidos, en los que logró dos goles y una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando