Es Noticia
La petición de Cristiano a De Ligt que lo podría alejar del Barça

La petición de Cristiano a De Ligt que lo podría alejar del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Ligt trata de arrebatar un balón a Guedes (Foto: UEFA).
De Ligt trata de arrebatar un balón a Guedes (Foto: UEFA).

El pasado domingo Portugal se hizo con la primera edición de la UEFA Nations League al vencer a Holanda en el Estadio Do Dragao de Oporto. El encuentro midió a dos de los más importantes futbolistas de la actualidad como son Cristiano Ronaldo y Matthijs de Ligt.

El defensor holandés del Ajax, de sólo 19 años, es objetivo del Barça para este mercado de fichajes, pero el conjunto azulgrana no es el único club importante que anda tras los pasos del defensor.

Otro de los equipos que pelean por sus servicios es la Juventus. El equipo italiano juega sus cartas a la hora de convencer al jugador y una de ellas podría ser la del propio Cristiano Ronaldo.

Tras el encuentro, antes de que Portugal recibiera la copa que les acredita como campeones se pudo ver a la estrella bianconera dialogando con De Ligt.

Ya en zona mixta, De Ligt fue preguntado por las palabras que le dedicó Cristiano Ronaldo, algo que el defensor neerlandés no tuvo problemas en revelar. "Ronaldo me pidió que me vaya a la Juventus. Me sorprendió un poco esa petición, por eso me reí. No lo entendí al principio", señaló un De Ligt que no se mostró preocupado por su futuro. "Me voy a ir de vacaciones ahora. Voy a pensar en lo que es mejor para mí y entonces decidiré. Creo que es importante para un jugador joven jugar, eso es lo único que sé", añadió. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando