Operación salida del Barcelona: Cillessen, "descansar" y luego "decidir"
Secciones

Operación salida del Barcelona: Cillessen quiere "descansar" y luego "decidir"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de junio de 2019. 17:01
Jasper Cillessen, durante un encuentro con el FC Barcelona.
Jasper Cillessen, durante un encuentro con el FC Barcelona.

Jasper Cillessen, guardameta del FC Barcelona, no levanta cabeza después de la mala temporada que ha vivido con los azulgranas. El holandés no pudo defender la portería de "La Oranje" frente a Portugal, que se hizo con la victoria en la final de la Nations League gracias al gol de Guedes. El internacional por Holanda y meta azulgrana ha confesado que necesita un descanso antes de cambiar de aires y abandonar el Camp Nou.

Olvidar cuanto antes la temporada es el objetivo de Cillessen antes de marcharse del Barça. El portero está agotado después de todas las lesiones que solo le han permitido jugar 11 partidos con los azulgranas. Además, las derrotas frente al Valencia en la final de la Copa del Rey y ayer ante Portugal en la final de la Nations League, han dejado tocado al holandés.

Cillessen sabe que, casi con total seguridad, su camino en el Barcelona ha llegado a su fin. Sin embargo, el portero prefiere tomarse con calma la decisión sobre dónde jugará la próxima temporada. "Tengo que tomar una decisión junto a mi agente. Pero primero quiero tomarme un descanso", confesó.

El guardameta ya está de vacaciones y deberá reflexionar sobre su futuro, aunque primero se tomará un descanso para poder desconectar de la mala temporada en el Camp Nou. "En general, fue una temporada difícil, con pocos partidos, varias lesiones y muchos viajes. Y he perdido dos finales. Quiero olvidar este año lo más rápido posible", aseguró Cillessen.

Cillessen aterrizó en el Barcelona, procedente del Ajax, por la cantidad de 13 millones de euros. El meta holandés tiene un valor de mercado de 18 millones de euros y aunque tiene contrato con el club hasta 2021, los azulgranas están más que dispuestos a dejarle marchar antes de tiempo con la condición de que su salida no sea por menos de 40 millones.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?