Es Noticia
La influencia de Valverde en la conquista del título

La influencia de Valverde en la conquista del título

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Muchos son los aficionados que discrepan sobre la capacidad de Ernesto Valverde para dirigir al Barcelona. Teniendo en cuenta la calidad de la plantilla blaugrana, se cuestiona cuál ha sido la influencia del técnico en la consecución de esta nueva Liga. Los números no engañan y demuestran el gran rendimiento que ha ofrecido este equipo tras los cambios. Sustituciones tras las que han llegado muchos goles esta temporada.

Así nos lo muestra la estadística ofrecida por la cuenta de Twitter @FútbolAvanzado, que detalla que el Barcelona es el equipo de Primera división que más goles anota tras los cambios por cada 90 minutos, con un total de 3,5. El siguiente en esta curiosa clasificación sería el Valencia, con un gol.
Más curioso aún es comprobar como la diferencia entre el conjunto blaugrana y el Valencia es la misma que entre el cuadro de Marcelino y el Málaga, último clasificado. El trabajo de Valverde es incuestionable para mantener equilibrada a una plantilla que disputa tres competiciones anuales y en la cual las rotaciones han significado mucho en la conquista de este doblete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando