Dudas de Matthijs de Ligt sobre el Barcelona: "El dinero no es problema"
Secciones

Las dudas de Matthijs de Ligt sobre el Barcelona: "El dinero no es el problema"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 09:54
De Ligt celebra la clasificación del Ajax ante el Real Madrid.
De Ligt celebra la clasificación del Ajax ante el Real Madrid.

Matthijs de Ligt, defensa central del Ajax, continúa sin tomar su decisión. El FC Barcelona sigue trabajando en su contratación pero el jugador, teniendo en cuenta sus últimas declaraciones, parece no tener nada claro la conveniencia de llegar al Camp Nou.

"El dinero no es el problema en mi futuro", afirma el zaguero en una extensa entrevista para Mundo Deportivo antes de anunciar que no tiene nada claro si debe fichar por el Barça. "Quizá aún no es el momento, es algo que tengo que pensar y decidir durante mis vacaciones, nada más".

Con dichas declaraciones De Ligt abre un nuevo horizonte en la entidad azulgrana. ¿Tiene hueco junto a Umtiti, Piqué y Lenglet? "El Barça tiene grandes defensas, pero la competencia no es algo que me asuste. Es lógico y normal que en un gran club como es el Barça haya competencia".

"Para mí lo más importante es saber que podré tener minutos, que podré jugar muchos minutos. No sé que dice mi corazón, he estado con la selección y ahora en mis vacaciones podré pensar en ello".

Cristiano y la petición a De Ligt

Otro de los equipos que pelean por sus servicios es la Juventus. El equipo italiano juega sus cartas a la hora de convencer al jugador y una de ellas podría ser la del propio Cristiano Ronaldo.

Tras el encuentro, antes de que Portugal recibiera la copa que les acredita como campeones se pudo ver a la estrella bianconera dialogando con De Ligt.

Ya en zona mixta, De Ligt fue preguntado por las palabras que le dedicó Cristiano Ronaldo, algo que el defensor neerlandés no tuvo problemas en revelar. "Ronaldo me pidió que me vaya a la Juventus. Me sorprendió un poco esa petición, por eso me reí. No lo entendí al principio"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?