Fichajes Barcelona: detalles del acuerdo por Matthijs De Ligt con el Ajax
Secciones

FC Barcelona-Ajax: los detalles del acuerdo por De Ligt

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 11:31
De Ligt, en un partido del Ajax.
De Ligt, en un partido del Ajax.

El futuro de Matthijs De Ligt se conocerá, si nada se tuerce, muy pronto. Equipos como PSG, Manchester United, Juventus y FC Barcelona pelean por su firma, pero el club azulgrana contaría con ventaja: el acuerdo con el Ajax, según las últimas informaciones, cerrado.

A pesar de las dudas del central, que ha explicado en una extensa entrevista que no sabe si "es el momento adecuado para fichar" por el Barça, el Ajax habría llegado a un acuerdo con el FC Barcelona de cara al próximo mercado veraniego.

Según ha informado El Club de la Mitjanit, el acuerdo entre clubes está cerrado en una cantidad cercana a los 75 millones de euros. 

Sin embargo, esta operación podría no tener final feliz. El jugador, en palabras para Mundo Deportivo, ha reconocido que le gustaría jugar otra vez junto a De Jong, pero que también debe mirar por su futuro: quiere minutos en su nuevo destino.

"El dinero no es el problema en mi futuro. Quizá aún no es el momento, es algo que tengo que pensar y decidir durante mis vacaciones, nada más".

Con dichas declaraciones De Ligt abre un nuevo horizonte en la entidad azulgrana. ¿Tiene hueco junto a Umtiti, Piqué y Lenglet? "El Barça tiene grandes defensas, pero la competencia no es algo que me asuste. Es lógico y normal que en un gran club como es el Barça haya competencia".

"Para mí lo más importante es saber que podré tener minutos, que podré jugar muchos minutos. No sé que dice mi corazón, he estado con la selección y ahora en mis vacaciones podré pensar en ello".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?