Es Noticia
El FC Barcelona cierra hasta julio

El FC Barcelona cierra hasta julio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ernesto Valverde resopla durante el Barcelona-Rayo Vallecano.
Ernesto Valverde resopla durante el Barcelona-Rayo Vallecano.

El FC Barcelona 'echa el cierre'. Al menos hasta el próximo 1 de julio, momento en el que la entidad azulgrana abrirá un nuevo curso económico y podrá volver a realizar gastos en su cuenta bancaria.

Tal y como ha informado este martes el diario AS, el margen existente en los balances del FC Barcelona tras el fichaje de De Jong por más de 70 millones es altamente estrecho. La directiva necesita vender para presentar cuentas en verde antes del próximo 30 de junio... y no podrá realizar movimientos oficiales hasta dicho día.

Con dicha fecha como punto inicial, el primer movimiento oficial que se espera en el Camp Nou es la llegada de Antoine Griezmann por 120 millones de euros. Tras el francés, De Ligt sería el primer candidato para completar una plantilla que, según la mencionada fuente, comenzará a mover sus cartas el próximo mes.

Ni los movimientos del Real Madrid, que ya ha fichado a Hazard, Jovic, Militao y Rodrygo, ni los del Atlético de Madrid, que ha incorporado a Felipe, pondrán nerviosa a una directiva que, esta vez sí, quiere templar sus movimientos, estudiar cada paso y no cometer errores como los vividos en el mercado invernal.

El FC Barcelona se juega media temporada en el mercado, pero todo arrancará el próximo mes de julio. O al menos así lo apuntan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando