El FC Barcelona cierra hasta julio

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 16:31
Ernesto Valverde resopla durante el Barcelona-Rayo Vallecano.
Ernesto Valverde resopla durante el Barcelona-Rayo Vallecano.

El FC Barcelona 'echa el cierre'. Al menos hasta el próximo 1 de julio, momento en el que la entidad azulgrana abrirá un nuevo curso económico y podrá volver a realizar gastos en su cuenta bancaria.

Tal y como ha informado este martes el diario AS, el margen existente en los balances del FC Barcelona tras el fichaje de De Jong por más de 70 millones es altamente estrecho. La directiva necesita vender para presentar cuentas en verde antes del próximo 30 de junio... y no podrá realizar movimientos oficiales hasta dicho día.

Con dicha fecha como punto inicial, el primer movimiento oficial que se espera en el Camp Nou es la llegada de Antoine Griezmann por 120 millones de euros. Tras el francés, De Ligt sería el primer candidato para completar una plantilla que, según la mencionada fuente, comenzará a mover sus cartas el próximo mes.

Ni los movimientos del Real Madrid, que ya ha fichado a Hazard, Jovic, Militao y Rodrygo, ni los del Atlético de Madrid, que ha incorporado a Felipe, pondrán nerviosa a una directiva que, esta vez sí, quiere templar sus movimientos, estudiar cada paso y no cometer errores como los vividos en el mercado invernal.

El FC Barcelona se juega media temporada en el mercado, pero todo arrancará el próximo mes de julio. O al menos así lo apuntan.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *