Es Noticia
Oyarzabal valora el interés del Barcelona

Oyarzabal valora el interés del Barcelona

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Mikel Oyarzabal marcó el tercer gol de España ante Suecia.
Mikel Oyarzabal marcó el tercer gol de España ante Suecia.

Mikel Oyarzabal podría dar un salto en su carrera este verano. Su temporada no ha pasado desapercibida para nadie y empieza a llamar a varios de los clubes más importantes del mundo. Uno de ellos es el FC Barcelona.

Sólo este curso, Oyarzabal ha acumulado un total de 41 partidos. Un cúmulo de encuentros en los que ha logrado 14 goles y cuatro asistencias. Unos números brillantes que desatan los rumores sobre una posible salida.

Su gran temporada en el conjunto txuri urdin y sus buenos minutos en el Santiago Bernabéu, con la selección española, motivaron que muchos de los presentes le preguntaran sobre su futuro, y concretamente sobre el interés del entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, en contratarle.

"Ahora mismo lo que tengo en la cabeza es que tengo que irme a Las Rozas a concentrarme con la sub 21. El domingo llega ya el primer partido, y llevamos dos años peleando para estar donde vamos a estar, y esperemos hacerlo bien".

Por otro lado, Oyarzabal se pronunció sobre su debut con la selección. "La verdad es que nadie se hubiese imaginado esto, ni yo mismo. Es algo muy bonito, algo que siempre voy a llevar en el recuerdo y que se va a quedar ahí para siempre", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando