Antonela Roccuzzo y Leo Messi: Vacaciones | Fotos con sus Abuelos
Secciones

La tierna foto de Antonela Roccuzzo con sus abuelos en Argentina

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 17:50
Antonela Roccuzzo, durante una entrega de premios.
Antonela Roccuzzo, durante una entrega de premios.

La esposa del futbolista del FC Barcelona Leo Messi, Antonela Roccuzzo se encuentra en Argentina de vacaciones. Ante el regreso a su Rosario de origen, ha aprovechado para visitar a sus abuelos y ha compartido varias instantáneas con ellos en las 'stories' de su cuenta de Instagram.

Primero le tocó el turno con sus dos abuelas: 'Lelita' y 'Tatita'. En dicha foto salen las tres y la empresaria la acompañó con el siguiente mensaje: "Mis abus bellas. Amor eterno".

Antonela Roccuzzo y sus abuelas.
Antonela Roccuzzo y sus abuelas.

Tras sus abuelas, le tocó el turno al abuelo paterno de Antonela, el padre de su padre Pascual Roccuzzo. La pareja de Messi abraza a su familiar, a quien califica de "el viejito más lindo".

Antonela Roccuzzo y su abuelo paterno.
Antonela Roccuzzo y su abuelo paterno.

Aprovechando el final de la temporada, la rosarina se encuentra en su ciudad natal junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Allí aguardarán hasta que Leo Messi termine su participación en la Copa América 2019.

Esa cita es la gran obsesión del futbolista del Barça de cara a este verano. En Brasil, el cinco veces Balón de Oro buscará cubrir el gran y único hueco con el que cuenta en su palmarés: un título con la selección absoluta de Argentina. La 'Albiceleste' buscará un torneo que se le escapa desde la edición de 1993, con Gabriel Batistuta como estrella.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?