Es Noticia
La tierna foto de Antonela Roccuzzo con sus abuelos en Argentina

La tierna foto de Antonela Roccuzzo con sus abuelos en Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonela Roccuzzo, durante una entrega de premios.
Antonela Roccuzzo, durante una entrega de premios.

La esposa del futbolista del FC Barcelona Leo Messi, Antonela Roccuzzo se encuentra en Argentina de vacaciones. Ante el regreso a su Rosario de origen, ha aprovechado para visitar a sus abuelos y ha compartido varias instantáneas con ellos en las 'stories' de su cuenta de Instagram.

Primero le tocó el turno con sus dos abuelas: 'Lelita' y 'Tatita'. En dicha foto salen las tres y la empresaria la acompañó con el siguiente mensaje: "Mis abus bellas. Amor eterno".

Antonela Roccuzzo y sus abuelas.
Antonela Roccuzzo y sus abuelas.

Tras sus abuelas, le tocó el turno al abuelo paterno de Antonela, el padre de su padre Pascual Roccuzzo. La pareja de Messi abraza a su familiar, a quien califica de "el viejito más lindo".

Antonela Roccuzzo y su abuelo paterno.
Antonela Roccuzzo y su abuelo paterno.

Aprovechando el final de la temporada, la rosarina se encuentra en su ciudad natal junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Allí aguardarán hasta que Leo Messi termine su participación en la Copa América 2019.

Esa cita es la gran obsesión del futbolista del Barça de cara a este verano. En Brasil, el cinco veces Balón de Oro buscará cubrir el gran y único hueco con el que cuenta en su palmarés: un título con la selección absoluta de Argentina. La 'Albiceleste' buscará un torneo que se le escapa desde la edición de 1993, con Gabriel Batistuta como estrella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando