Fichajes FC Barcelona | Rakitic, interés del Manchester United
Secciones

La Premier vuelve a la carga por Rakitic

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 22:01
Rakitic, durante el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Rakitic, durante el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

Ivan Rakitic vuelve a ser actualidad. Si bien es cierto que el mediocentro ha descartado cualquier posibilidad de salir, no cesan las ofertas. La última, la del Manchester United.

El mediocentro croata ya estuvo cerca del PSG pero fue el propio jugador el que terminó desestimando su salida. Ahora, tal y como apunta SPORT, el Manchester United habría tanteado su situación. De momento ya ha preguntado al FC Barcelona por las condiciones del jugador. Un tanteo para comprobar si es posible la operación. Los contactos se iniciaron hace unos días, aunque todo queda supeditado a lo que quiera hacer él.

Desde la directiva siempre se ha insistido en la continuidad del futbolista. También el propio Valverde, después de la polémica que surgió su visita a la Feria de Abril. He estado hablando con Rakitic. Él ha querido hablar conmigo y hemos comentado la ocasión. Rakitic es un profesional increíble, se fue a Sevilla a estar con su familia y sus hijas, me lo estuvo explicando. Salió a la calle y alguien se hizo una foto con él. No está en una celda de castigo, pudo salir a la calle y me parece bien que lo haga. Es lo que hay que hacer, salir adelante. De ahí a dudar de su profesionalidad va un abismo", comentaba el técnico.

Así las cosas, su salida se antoja complicada. No obstante, una oferta millonaria del Manchester podría cambiar los planes del croata. También del FC Barcelona, que necesita liquidez para salir este verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?