Fichajes FC Barcelona: Enfado con Mattihjs De Ligt
Secciones

La paciencia en el FC Barcelona se ha terminado con De Ligt

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 09:52
De Ligt, en un partido del Ajax esta temporada.
De Ligt, en un partido del Ajax esta temporada.

La operación de Mattihjs De Ligt, jugador del Ajax, parece haber llegado a su recta final. A pesar del acuerdo entre el FC Barcelona y el club holandés, el futbolista continúa retrasando la decisión y las últimas informaciones apuntan a una pérdida de paciencia en la directiva azulgrana.

De Ligt sigue siendo objetivo. El central es el deseo de la dirección deportiva para reforzar una zaga que ya cuenta con Piqué, Lenglet, Umtiti y Todibo, pero la paciencia ha comenzado a acabarse.

Según informó este pasado martes el diario Marca, en la directiva del FC Barcelona están muy enfadados con las últimas declaraciones de De Ligt y aunque no se plantean romper la operación, creen que el jugador acabará marchándose a otro club: PSG y Juventus, los mejores colocados.

"No sé si es el momento de llegar al Barça"

"El dinero no es el problema en mi futuro", afirma el zaguero en una extensa entrevista para Mundo Deportivo antes de anunciar que no tiene nada claro si debe fichar por el Barça. "Quizá aún no es el momento, es algo que tengo que pensar y decidir durante mis vacaciones, nada más".

Con dichas declaraciones De Ligt abre un nuevo horizonte en la entidad azulgrana. ¿Tiene hueco junto a Umtiti, Piqué y Lenglet? "El Barça tiene grandes defensas, pero la competencia no es algo que me asuste. Es lógico y normal que en un gran club como es el Barça haya competencia".

"Para mí lo más importante es saber que podré tener minutos, que podré jugar muchos minutos. No sé que dice mi corazón, he estado con la selección y ahora en mis vacaciones podré pensar en ello".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?