Fichajes FC Barcelona: Reunión de Raiola con el PSG por De Ligt
Secciones

De Ligt se acerca al PSG... ¿y se despide del FC Barcelona?

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 10:33
De Ligt, durante su último encuentro con el Ajax (Foto: EFE).
De Ligt, durante su último encuentro con el Ajax (Foto: EFE).

Mattihjs De Ligt, central del Ajax y objetivo del FC Barcelona, cada vez más lejos de la entidad azulgrana. Tras las últimas declaraciones del futbolista, y el lógico enfado de la entidad azulgrana, Mino Raiola -agente del jugador- habría viajado en las últimas horas hasta París para cerrar el traspaso con el PSG.

Según ha informado el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio, Mino Raiola habría viajado este mismo miércoles hasta París, y permanecerá en Francia hasta el jueves, para cerrar el pase de De Ligt al PSG.

Tras los últimos parones en la negociación, el central aseguró que el problema no era el dinero, sino los minutos que podía disputar si salía del Ajax.

"El dinero no es el problema en mi futuro", afirma el zaguero en una extensa entrevista para Mundo Deportivo antes de anunciar que no tiene nada claro si debe fichar por el Barça. "Quizá aún no es el momento, es algo que tengo que pensar y decidir durante mis vacaciones, nada más".

Con dichas declaraciones De Ligt abre un nuevo horizonte en la entidad azulgrana. ¿Tiene hueco junto a Umtiti, Piqué y Lenglet? "El Barça tiene grandes defensas, pero la competencia no es algo que me asuste. Es lógico y normal que en un gran club como es el Barça haya competencia".

"Para mí lo más importante es saber que podré tener minutos, que podré jugar muchos minutos. No sé que dice mi corazón, he estado con la selección y ahora en mis vacaciones podré pensar en ello".

Estas palabras, sumadas a los movimientos de Raiola, hacen pensar que el futbolista finalmente se marchará al PSG, dejando en el aire un acuerdo supuestamente entre el Barça y el Ajax, y olvidándose de la posibilidad de jugar otra vez junto a De Jong y, por primera vez, junto a Leo Messi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?