Fichajes FC Barcelona: El PSG negocia con Philippe Coutinho
Secciones

El equipo (y no es de la Premier) que sacaría a Coutinho del FC Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 10:46
Philippe Coutinho celebra su gol en el partido de Brasil ante Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018.
Philippe Coutinho celebra su gol en el partido de Brasil ante Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018.

Philippe Coutinho, lejos de ser una bendición, se ha convertido (casi) en un problema para el FC Barcelona. Su rendimiento en el Camp Nou no ha sido precisamente brillante y en la entidad trabajan para recuperar parte de lo invertido por su figura. A pesar de todo, un club parece estar dispuesto a 'recuperar' al brasileño: el PSG comienza a moverse.

Según informa París United, Arturo Henrique -encargado en materia de fichajes en el club francés- se habría reunido en numerosas ocasiones con los agentes del jugador para cerrar un millonario traspaso que 'salvaría' las cuentas del FC Barcelona.

Es importante recordar que la entidad azulgrana invertirá -si nada se tuerce en las próximas semanas- 120 millones de euros en Griezmann, que sumados a los 70 pagados por De Jong, llevaría al club a principios de verano a acumular una importante deuda en su cuenta bancaria.

Coutinho permitiría recuperar oxígeno a una agenda que comenzaría, con De Ligt altamente complicado, a buscar nuevas vías en un mercado de fichajes que no descansa.

Raiola y De Ligt, más cerca del PSG

Según ha informado el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio, Mino Raiola habría viajado este mismo miércoles hasta París, y permanecerá en Francia hasta el jueves, para cerrar el pase de De Ligt al PSG.

Tras los últimos parones en la negociación, el central aseguró que el problema no era el dinero, sino los minutos que podía disputar si salía del Ajax.

"El dinero no es el problema en mi futuro", afirma el zaguero en una extensa entrevista para Mundo Deportivo antes de anunciar que no tiene nada claro si debe fichar por el Barça. "Quizá aún no es el momento, es algo que tengo que pensar y decidir durante mis vacaciones, nada más".

Con dichas declaraciones De Ligt abre un nuevo horizonte en la entidad azulgrana. ¿Tiene hueco junto a Umtiti, Piqué y Lenglet? "El Barça tiene grandes defensas, pero la competencia no es algo que me asuste. Es lógico y normal que en un gran club como es el Barça haya competencia".

¿Coutinho y De Ligt de la mano al PSG?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?