Fichajes FC Barcelona: Futuro de Samuel Umtiti sin De Ligt
Secciones

El gran favorecido en el FC Barcelona por la 'Operación De Ligt'

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 11:15
Umtiti, en un entrenamiento del FC Barcelona.
Umtiti, en un entrenamiento del FC Barcelona.

Samuel Umtiti, central del FC Barcelona, vuelve a sonreír. El zaguero azulgrana ha vivido una de sus peores temporadas desde su llegada al Camp Nou: lesiones, suplencia y rumores sobre su salida. Sin embargo, los últimos movimientos alrededor de De Ligt, permiten que el internacional se convierta en uno de los grandes favorecidos en la entidad.

Nadie duda de su nivel. Titular indiscutible la pasada temporada bajo las órdenes de Ernesto Valverde, Umtiti ha demostrado en numerosas ocasiones estar más que preparado para comandar la zaga azulgrana. Sin embargo, las lesiones han torpedeado su temporada y sus partidos se han contado por errores sobre el verde.

Estos errores, sumados a la grave lesión sufrida esta temporada, encendieron todo tipo de alarmas alrededor de su figura y la posible llegada de De Ligt le colocaba -al tener un buen mercado- en la casilla de salida. Pero en el fútbol no hay nada definitivo.

Los últimos movimientos alrededor de De Ligt, en los que Raiola ha viajado hasta París para cerrar el pase del central al PSG, han devuelto a Umtiti a la competición por la titularidad y con una pretemporada aún por delante, el central se tendrá que enfrentar a Clement Lenglet por hacerse con el puesto de indiscutible.

El FC Barcelona ya cuenta con un central de garantías en su banquillo y si finalmente De Ligt no llega al Camp Nou, Umtiti será el gran favorecido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?