Es Noticia
Movimientos por Umtiti

Movimientos por Umtiti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una vez que el Barcelona se ha asegurado la conquista de Liga y Copa, el club azulgrana le mete una marcha más a su planificación, ya avanzada, de la próxima temporada. 

Uno de los aspectos que la dirección deportiva azulgrana quiere dejar cerrado cuanto antes es asegurarse la continuidad de Samuel Umtiti. El joven central galo de 24 años acaba contrato en 2021, pero tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, cifra asequible para lo que hoy en día están dispuesto a pagar los grandes clubes del panorama europeo por un defensor de garantías como lo es el internacional francés. 
El club quiere revisar su contrato con el objeto de subir su cláusula de rescisión para evitar que clubes como el Manchester United, que ya ha mostrado interés por él, acaben convenciéndolo, pero en los últimos meses las posturas estaban muy alejadas cuando los representantes del futbolista se pusieron en contacto con la dirección deportiva del club azulgrana para transmitirle que existía interés por el jugador. 
La situación ha cambiado y según indica AS este martes, las posturas se han acercado y el club podría sellar su renovación antes de que comience el próximo Mundial, para el cual Umtiti se postula como pieza clave de la selección francesa. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando