El Barcelona regresará al trabajo el 14 de julio

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 13:57
Ernesto Valverde, durante un entrenamiento.
Ernesto Valverde, durante un entrenamiento.

El primer equipo del Barcelona arrancará la pretemporada el próximo domingo 14 de julio, cuando están citados en la Ciudad Deportiva Joan Gamper todos los futbolistas de la plantilla que no hayan disputado la Copa América en Brasil.

Como es habitual en la primera sesión de trabajo, los jugadores completarán varias pruebas físicas y médicas. Y el lunes 15 de julio empezarán los entrenamientos sobre el césped, según confirmó este miércoles el club catalán.

Durante la pretemporada, el conjunto azulgrana viajará a Japón para disputar la 'Rakuten Cup' ante el Chelsea, el 23 de julio en el Saitama Stadium 2002 de Tokio, y al Vissel Kobe, el 27 de julio en el Estadio Noevir de Kobe. Estos son los dos únicos amistosos confirmados hasta la fecha.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *