Es Noticia
La queja de Cillessen al Barcelona: “No me dejará salir por una manzana y un huevo”

La queja de Cillessen al Barcelona: “No me dejará salir por una manzana y un huevo”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jasper Cillessen quiere salir del Barcelona este verano. No es ningún secreto que el internacional neerlandés busca los minutos que no tiene como azulgrana y que así se lo ha comunicado al club.

Sin embargo, un problema para cerrar su marcha está siendo el elevado precio que está pidiendo el conjunto azulgrana para dejarlo marchar, hasta 60 millones de euros, una cifra desorbitada por un portero.

Cillessen es consciente de que el elevado precio impuesto por su actual club hará casi imposible que, pronto, se cierre su salida del cuadro catalán, por lo que empieza a solicitar al club que rebaje sus pretensiones económicas.

Lo ha hecho en declaraciones a Voetbal International señalando que las cifras que pretende obtener el Barça con su venta "de entrada no lo hace fácil". "Lo que sé de antemano es que el Barça no me dejará salir de la casa a cambio de una manzana y un huevo”, añadió un Cillessen que reconoció que “todo el mercado está realmente loco, hay que ser honestos" en referencia al precio que se ha pagado recientemente por compañeros que comparten su posición como Kepa y Alisson.

"Los traspasos altos se pagan realmente por jugadores que todos sabemos, aunque nadie vale tanto"

"Los traspasos altos se pagan realmente por jugadores que todos sabemos, aunque nadie vale tanto. Pero a la vez, es el mercado simplemente quien determina eso y uno todavía depende del mercado”, añadió. 

Aunque de sus palabras se extrae que el guardameta se podría estar resignando, Cillessen agregó que "el club sabe que nunca he sido un portero de hacer ruido" con la esperanza de que el conjunto azulgrana sea capaz de facilitar, en la medida de lo posible su salida. 

A Cillessen no le faltan pretendientes. El Benfica ha hecho propuestas al conjunto catalán, pero no ha llegado a las exigencias del club azulgrana. El Valencia también es uno de los clubes que ha pretendido firmar al jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando