La queja de Cillessen al Barcelona: “No saldré por una manzana y un huevo”
Secciones

La queja de Cillessen al Barcelona: “No me dejará salir por una manzana y un huevo”

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 15:43

Jasper Cillessen quiere salir del Barcelona este verano. No es ningún secreto que el internacional neerlandés busca los minutos que no tiene como azulgrana y que así se lo ha comunicado al club.

Sin embargo, un problema para cerrar su marcha está siendo el elevado precio que está pidiendo el conjunto azulgrana para dejarlo marchar, hasta 60 millones de euros, una cifra desorbitada por un portero.

Cillessen es consciente de que el elevado precio impuesto por su actual club hará casi imposible que, pronto, se cierre su salida del cuadro catalán, por lo que empieza a solicitar al club que rebaje sus pretensiones económicas.

Lo ha hecho en declaraciones a Voetbal International señalando que las cifras que pretende obtener el Barça con su venta "de entrada no lo hace fácil". "Lo que sé de antemano es que el Barça no me dejará salir de la casa a cambio de una manzana y un huevo”, añadió un Cillessen que reconoció que “todo el mercado está realmente loco, hay que ser honestos" en referencia al precio que se ha pagado recientemente por compañeros que comparten su posición como Kepa y Alisson.

"Los traspasos altos se pagan realmente por jugadores que todos sabemos, aunque nadie vale tanto"

"Los traspasos altos se pagan realmente por jugadores que todos sabemos, aunque nadie vale tanto. Pero a la vez, es el mercado simplemente quien determina eso y uno todavía depende del mercado”, añadió. 

Aunque de sus palabras se extrae que el guardameta se podría estar resignando, Cillessen agregó que "el club sabe que nunca he sido un portero de hacer ruido" con la esperanza de que el conjunto azulgrana sea capaz de facilitar, en la medida de lo posible su salida. 

A Cillessen no le faltan pretendientes. El Benfica ha hecho propuestas al conjunto catalán, pero no ha llegado a las exigencias del club azulgrana. El Valencia también es uno de los clubes que ha pretendido firmar al jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?