Secciones

¿Un 'mensaje' de Abidal para De Ligt tras rechazar al FC Barcelona?

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 18:50
Eric Abidal posa en un acto de su fundación.
Eric Abidal posa en un acto de su fundación.

El FC Barcelona confirmó que este miércoles ha sido 'hackeada' la cuenta de instagram del director deportivo del club, Eric Abidal, en la que figuraba un texto en el que dejaba entrever que Matthijs de Ligt (Ajax) tenía dudas sobre su fichaje por la entidad azulgrana.

Abidal publicó la frase: "El que dude de jugar en el Barça ya no nos sirve" junto con una foto de Johan Cruyff, a quien se le atribuye la máxima.

El texto hacía referencia a unas declaraciones de De Ligt en una entrevista que el día antes había publicado Mundo Deportivo: "Debo valorar si es el momento de ir al Barça. Quiero jugar. El dinero no es un problema ni me asusta tener competencia".

Pero más tarde, apareció otro mensaje en la cuenta de Abidal con la inscripción: "You have been hacked (Has sido 'hackeado')". El club azulgrana ha confirmado este extremo y los dos mensajes ya han sido borrados de la cuenta de Instagram del director deportivo.

Raiola, en París para cerrar la operación

Según ha informado el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio, Mino Raiola habría viajado este mismo miércoles hasta París, y permanecerá en Francia hasta el jueves, para cerrar el pase de De Ligt al PSG.

Tras los últimos parones en la negociación, el central aseguró que el problema no era el dinero, sino los minutos que podía disputar si salía del Ajax.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?