Es Noticia
Los secretos de la cumbre Bartomeu-Valverde sobre el mercado del FC Barcelona

Los secretos de la cumbre Bartomeu-Valverde sobre el mercado del FC Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bartomeu junto a Ernesto Valverde (Foto: FCB).
Bartomeu junto a Ernesto Valverde (Foto: FCB).

El FC Barcelona continúa inmerso en la planificación de la nueva plantilla. Tras el duro golpe vivido en la Champions League y la derrota en la final de la Copa del Rey, el club quiere comenzar con buen pie en el mercado y Josep María Bartomeu, presidente de la entidad, y Ernesto Valverde, técnico culé, ya han mantenido la primera reunión de pretemporada.

Según ha informado este miércoles el diario SPORT, el máximo mandatario azulgrana se reunió este pasado martes con el entrenador para ponerle al día tras las mini-vacaciones del extremeño.

En dicha reunión se habló sobre todo lo vivido durante los últimos días: salidas necesarias, futuro de Antoine Griezmann, posibilidades en el fichaje de Neymar e incluso la situación con De Ligt, que ha vivido un importante cambio en las últimas horas.

Tal y como apunta la citada fuente, Ernesto Valverde parece estar encantado con la posibilidad de contar con Griezmann la próxima temporada, aunque Bartomeu aprovechó el encuentro para advertirle sobre los posibles problemas que podrían crearse con su llegada al vestuario.

Con un FC Barcelona 'bloqueado' hasta el próximo 1 de julio, las primeras reuniones de pretemporada ya se han vivido y las primeras llamadas entre la dirección deportiva y Valverde no tardarán demasiado en llegar.

Abidal, ¿dolido con De Ligt?

El FC Barcelona confirmó que este miércoles ha sido 'hackeada' la cuenta de instagram del director deportivo del club, Eric Abidal, en la que figuraba un texto en el que dejaba entrever que Matthijs de Ligt (Ajax) tenía dudas sobre su fichaje por la entidad azulgrana.

Abidal publicó la frase: "El que dude de jugar en el Barça ya no nos sirve" junto con una foto de Johan Cruyff, a quien se le atribuye la máxima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando