Leo Messi: Copa América 2019 | Elogios de Germán Pezzella
Secciones

Pezzella se deshace en elogios hacia Messi

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 20:03
El argentino Leo Messi saluda a la afición albiceleste tras la victoria sobre Nigeria.
El argentino Leo Messi saluda a la afición albiceleste tras la victoria sobre Nigeria.

El defensa de la selección argentina Germán Pezzella dijo este miércoles que Lionel Messi "es un líder" que "está guiando a un grupo de gente muy joven".

También señaló que Brasil es el principal candidato para ganar la Copa América, pero resaltó que la Albiceleste va a "dar todo en cada partido".

El defensa dio una rueda de prensa junto a Rodrigo De Paul en el hotel en el que está alojada la selección argentina en la ciudad de Salvador.

Esto fue lo que el jugador de la Fiorentina comentó en rueda de prensa sobre el '10' azulgrana.

"A Leo lo conozco desde antes, siempre vi la misma persona, una persona que se hace cargo de lo que genera en el grupo, en el ambiente. Un pibe con una humildad que cuando uno llega por primera vez te llama mucho la atención. Es líder por lo que transmite no solo al verlo dentro de una cancha, sino también al verlo afuera. Quizás ahora hay mucha gente joven que lo mira mucho y la verdad que hay que seguirlo en esa línea, de la humildad y el trabajo. Su figura es muy importante y está guiando a un grupo de gente muy joven".

La Albiceleste dirigida por Lionel Scaloni debutará el próximo domingo ante Colombia en el Arena Fonta Nova de Salvador de Bahía.

Argentina está encuadrada en el grupo B de la Copa América junto a Catar, Colombia y Paraguay.

La selección que dirige Leo Messi no gana esta competición desde que lograra el título en 1993. No obstante, ha estado presente en cuatro de las últimas cinco finales del torneo habiendo perdido todas ellas. Por todo ello, en el país esperan poner fin a esta mala dinámica que les ha llevado a estar 26 años sin conseguir la copa que los acredita como reyes de América.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?