Es Noticia
Sin retorno válido

Sin retorno válido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Deulofeu, con el Watford.
Deulofeu, con el Watford.

El FC Barcelona, tras levantar la Copa del Rey y LaLiga Santander, comienza a planificar la plantilla de la próxima temporada. El conjunto azulgrana cuenta con el deseo de revalidar ambos títulos y, además, hacer olvidar el fracaso en la Champions League producido tras la eliminación ante la Roma. Para ello, Ernesto Valverde no tiene retornos válidos. 

 
El técnico, tras la celebración de la victoria, ha mantenido distintas reuniones con su cuerpo técnico y, entre los temas tratados, se analizó la situación de los cedidos Douglas, Samper, Munir, Rafinha y Deulofeu. Ninguno de ellos, cuenta para el entrenador. De hecho, según apunta AS, su idea es la de mantenerlos durante la pretemporada para que negocien una salida definitiva de la entidad.
Sin embargo, los casos de Rafinha y Deulofeu son distintos. Según esta misma información, el club espera que ni siquiera se añadan a la pretemporada, resolviendo su futuro antes de lo previsto. Cabe recordar que el brasileño se encuentra en el Inter con una cláusula de compra de 35 millones, mientras que el extremo está en el Watford y tendría que negociar a la baja su salida, tras otra temporada llena de grises. 
Con Marlos cedido un año más en el Niza y Aleñá con pie y medio en el primer equipo, el primer plan de temporada está realizado. Ahora quedan los refuerzos y salidas extras. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando