Confirmado el fichaje de Griezmann por el Barcelona desde el Atlético
Secciones

Confirmado el fichaje de Griezmann por el Barcelona desde el corazón del Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 21:07
Griezmann festeja un gol con el Atlético (Foto: EFE).
Griezmann festeja un gol con el Atlético (Foto: EFE).

Antoine Griezmann se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona el próximo 1 de julio. Así se cree y así lo ha afirmado Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, este miércoles durante una comparecencia en Movistar +.

Sólo faltaba la confirmación oficial. A pesar de ser un secreto a voces, ni el propio FC Barcelona, en boca de Bartomeu, ni Griezmann querían confirmarlo, pero Gil Marín, en una entrevista en el canal Toros de Movistar +  ha asegurado que el francés jugará en el Camp Nou la próxima temporada. "Tengo muy claro donde va a jugar (Griezmann), se sabe desde marzo. En el Barcelona".

El consejero delegado de la entidad rojiblanca ha sido mucho más claro que el propio futbolista, que en su última comparecencia pública pidió paciencia para anunciar su decisión. "No sé si seguiré en la Liga española, igual en dos semanas se sabe algo". "Hay que tener un poco de paciencia. Todavía es pronto. Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero de momento hay que esperar", señaló en zona mixta. 

"Lo que quiero es jugar al fútbol y divertirme", concluyó un Griezmann que además de ser objetivo del Barcelona está también siendo vinculado con el PSG.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?