Es Noticia
Unos nuevos padres en el FC Barcelona

Unos nuevos padres en el FC Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergi Roberto y Coral Simanovich anuncian su embarazo.
Sergi Roberto y Coral Simanovich anuncian su embarazo.

Los jugadores del FC Barcelona, sus parejas e hijos forman una gran familia unida y esta no deja de crecer. El próximo integrante será el bebé que esperan Sergi Roberto y Coral Simanovich, que han anunciado que tendrán su primer hijo el próximo año. 

Apenas unos días después de cumplir un año desde que la pareja se casase, han anunciado que esperan un bebé. Lo han hecho aprovechando sus respectivas cuentas de Instagram, donde han subido la misma foto con comentarios parecidos.

Si Sergi Roberto escribió "Alguien está horneando", Coral Simanovich optó por "Hay un muffin en el horno". Enseguida, los post de ambos comenzaron a llenarse de amigos y compañeros felicitando a los futuros papás por ese retoño.

Ver esta publicación en Instagram

There’s a muffin in the oven... 🤭✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Ver esta publicación en Instagram

Something’s baking ❤️👶🏼🙌🏼

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

Las felicitaciones llegaron por parte de jugadores del Barcelona como Ivan Rakitic, Denis Suárez o Kevin Prince Boateng o excompañeros de la talla de Marc Bartra, Lucas Digne o Cristian Tello. También otras mujeres de culés como Antonela Roccuzo, Daniela Jehle y Elena Galera junto a otros VIPs de la talla de Bar Refaeli, María Pombo o Joana Sanz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando