Es Noticia
"Si Griezmann viene al Barça yo no voy a ir al estadio"

"Si Griezmann viene al Barça yo no voy a ir al estadio"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann conduce el balón en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Griezmann conduce el balón en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Antoine Griezmann vestirá la elástica azulgrana el próximo verano. Lo confirmó este miércoles el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, quien ha asegurado que el acuerdo verbal está cerrado desde marzo. Sin embargo, el comentarista Josep María Minguella ha puesto en duda la lealtad del colchonero al Barcelona.

"Se sabe desde marzo", dijo Gil Marín en una entrevista en Movistar, sobre el aterrizaje del delantero en el Camp Nou. El Barcelona pagará su cláusula el próximo 1 de julio, cuando esta quede rebajada a la cifra de 120 millones de euros.

Griezmann pondrá fin a su etapa en el Atleti tras cinco campañas y justo un año después de renovar su contrato por cuatro temporadas. Su renovación estuvo envuelta en una gran polémica, ya que el francés había apalabrado su fichaje con el Barça y decidió comunicarle su decisión de continuar con los rojiblancos a través de un documental.

El futbolista, valorado en 130 millones de euros, anunció  su marcha del Atlético de Madrid hace unos meses, momento en el que, según declaró el comentarista de El Partidazo de COPERadio Marca, Josep María Minguella"ya tenía firmado algo".

"Gente del Atlético me ha dicho que Griezmann ha enseñado el acuerdo de 5 años que tiene con el Barça", confesó el comentarista. Además, Minguella no dudó en poner en entredicho el rendimiento y la lealtad del futbolista en el conjunto azulgrana. "Messi ocupa la posición por la que actúa Griezmann ¿Qué te apuestas a que pide salir en dos años? Lo pondrán en la banda izquierda, no aguantará y pedirá irse", dijo Minguella.

Por último, Minguella continuó dirigiendo unas palabras poco amistosas al que dentro de poco podrá convertirse, oficialmente, en el nuevo fichaje azulgrana. "A mí este jugador nunca me va a gustar que esté en el Barça", se sinceró el comentarista. "Hay que pedir respeto a los clubes, y este jugador no lo tiene. Si viene al Barça yo no voy a ir al estadio", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando