Denis Suárez estalla contra el Barcelona (y Valencia y Celta aguardan)
Secciones

Denis Suárez estalla contra el Barcelona (y el Valencia y el Celta aguardan)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de junio de 2019. 13:10
Denis Suárez en un partido de Champions League con el Barcelona.
Denis Suárez en un partido de Champions League con el Barcelona.

Denis Suárez, centrocampista del Barcelona, ha roto su silencio y ha cargado contra los azulgranas. El gallego, que acaba de regresar de su cesión al Arsenal, quiere marcharse del Barça y asegura que desde el club no se han interesado por su estado de salud después de la lesión.

Todo apunta a que el destino de Denis Suárez será el Valencia, aunque el Celta de Vigo también se ha interesado por el fichaje del futbolista. El azulgrana todavía no tiene claro dónde jugará el próximo verano, pero si algo tiene seguro es que quiere hacerlo fuera del Camp Nou y "competir en LaLiga". "Lo que quiero es salir del Barça y jugar porque en el Barça no tendré la oportunidad de jugar a menudo”, explicó el futbolista.

La experiencia de los últimos seis meses en el Arsenal, durante el periodo de su cesión, no ha sido como esperaba. El centrocampista no está satisfecho con su paso por la Premier, donde solo ha jugado seis partidos y apenas pudo tener protagonismo en la recta final a causa de la lesión de la que todavía está recuperándose.

"Tengo la experiencia de la Premier que es una Liga que me encanta. No salió bien lo del Arsenal por lo de la lesión y prefiero seguir mi carrera en España”, comentó el futbolista respecto a su futuro.

Además, el gallego dirigió unas duras palabras para el club azulgrana debido al supuesto desinterés de los culés por su recuperación. "No he hablado con Valverde. Llevo dos meses en Barcelona recuperándome de la lesión y trabajando cada día con Rafinha. Nadie del Barça me ha dicho nada", explicó molesto el centrocampista.

Denis Suárez ha visto como su valor de mercado caía desde los 18 millones de euros hasta los 12 millones actuales, según Transfermarkt. El centrocampista gallego no sabe si finalmente aterrizará en el Valencia o en el Celta de Vigo, pero continuar en el Barça ya no es una opción para el futbolista. "En teoría el día 14 tengo que volver al Barcelona a hacer la pretemporada si no pasa nada antes”, dijo.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?