Es Noticia

Un último baile

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El próximo domingo en el Camp Nou se disputará una nueva edición de El Clásico del fútbol español. El Barcelona recibe al Real Madrid en un duelo con poca trascendencia en la clasificación, pero que, como viene siendo habitual, no será un partido exento de tensión y polémica, puesto que ambos equipos afrontarán el choque como una nueva oportunidad de derrotar al máximo rival. 

Tampoco será un partido más para Andrés Iniesta. El legendario futbolista manchego anunció la pasada semana que no continuará en el cuadro azulgrana y que tampoco continuará jugando en Europa, por lo que será la última ocasión en la que se enfrente al Real Madrid. 
El de Fuentealbilla ha sido parte fundamental del mejor Barça de la historia, y por consiguiente, uno de los mayores dolores de cabeza del conjunto madridista. 
Con 37 encuentros, el Real Madrid es -junto al Atlético de Madrid- el equipo al que más veces se ha medido en su carrera, habiendo vencido en 16 de esos enfrentamientos, sumando además 9 empates y habiendo caído derrotado en 12 ocasiones. En todos esos partidos, Iniesta ha conseguido anotar tres goles y ha repartido ocho asistencias. 
¿Aumentará sus estadísticas positivas ante el cuadro blanco? El domingo saldremos de dudas. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando