La clave en el contrato de Rafinha

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de Mayo de 2018. 09:41

Reportar vídeo

El FC Barcelona sigue planificando una plantilla que permita a la entidad volver a triunfar en la Champions League tras el 'batacazo' del curso ante la Roma. Para dicho equipo, Ernesto Valverde ya ha confesado a su equipo técnico que no cuenta con ninguno de los jugadores que actualmente se encuentra cedido... y eso no es preocupación alguna para Rafinha. Mazinho, su padre y su agente, desvela el detalle clave para mantenerse en la Serie A. 

 
"Está contento con el Inter. Está trabajando bien, buscando su espacio", comienza explicando el brasileño en una entrevista para Esports COPE, antes de indicar que "tenemos todo firmado con el Barça, si todo va bien, el Inter será el que decida si nos quedamos. Depende de si el club se clasifica para la Champions y si está contento con el jugador". 
Así, si el Inter consigue acceder finalmente a la Champions League, contará con un importante 'plus' para pagar los 35 millones de euros de la opción de compra de Rafinha. La clave de su futuro. 
 
 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *